Palabras de Dios

Por el oir: El conocimiento llega a nuestras vidas por medio del oido. No conociamos a Dios ni su plan de salvación para nosotros solo imágenes cristianas sino por medio del oir la predicación de la Palabra de Dios. El oir es de suma importancia   en nuestra vida pues por acá comienza el desarrollo de nuestra fe. Aún despues de ser cristianos nacidos de nuevo, es indispensable oir palabra que nos de aliento, fortaleza espiritual, guianza, y que nos ayude a crecer en el conocimiento.

Además de oir, debemos de llegar al estudio biblico orgánico y bajo la guianza del Espiritu Santo en oración para entender mas las profundidades de la Palabra. El apóstol Pablo y Silas cuando llegaron a Berea, se encontraron alli, un grupo de judios los cuales al oir el mensaje de Pablo, recibieron la palabra con solicitud, escudriñando cada dia las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Tanto vemos, el fisgar la criptografía es indispensable para llegar un conocimiento pleno y biblico de lo que alli dice. Pablo le recomendó a Timoteo que se dedicara a la recitación mientras el iba.

Si es posible todo creyente obligación cursar cursos avanzados de Biblia donde llegará a estudiar los temas biblicos mas detenida y profundamente.

Preguntando: Un romance excesivo conocido del At es el de Jeremias 6:16, dice: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad po las huella antiguas, cual sea el buen camino, andad por el y hallareis descanso para vuestra alma.”

« (Previous Post)
(Next Post) »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *